Próximos juegos para Nintendo Switch – Septiembre de 2023
Este mes en Nintendo Switch, vive mil aventuras en un juego inspirado en los dibujos animados de antaño, crea un acogedor hogar en un mundo cautivador, participa en épicos combates ¡y mucho más! Échale un ojo a este repertorio de títulos que llegan en septiembre, ¡y no olvides seleccionar cualquiera que te llame la atención, ya sea para añadirlo a tu lista de deseos, reservarlo o comprarlo!
¡Te aguarda un mágico hogar en el encantador mundo de Azoria! Levanta una acogedora finca, crea un personaje a tu gusto, conoce a lugareños maravillosos, forja relaciones duraderas y aprende a darle un toque de magia a todo lo que te rodea, ¡tanto en solitario como en compañía de hasta tres personas más!
Inspirado en los dibujos animados de antaño, este juego «roguelike» de aventura mezcla espadas y brujería con emocionantes combates en primera persona. Blande armas legendarias y usa magia poderosa para arrasar con hordas de enemigos mientras te abres paso por los fantásticos y coloridos entornos de un castillo al más puro estilo de los dibujos animados.
En la parte I del contenido descargable de pago de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, viajarás más allá de la región de Paldea e irás de excursión escolar a la comarca de Noroteo. Allí conocerás a gente y Pokémon nuevos mientras desentrañas todo tipo de misterios relacionados con las historias tradicionales del lugar.
¡Prepárate para pasarlo bomba con la nueva entrega de la serie SUPER BOMBERMAN R, que cuenta con nuevas aventuras y modos de juego! Disfruta de los modos clásicos como Gran premio y Batalla 64, además del nuevo modo Castillo en el que podrás luchar con uñas y dientes tanto para proteger un tesoro... ¡como para echarle el guante! También puedes darle rienda suelta a tu creatividad con el Editor de niveles, ¡y compartir tus obras en línea!
Saca a la luz los misterios del cielo y recupera el océano que se extiende bajo él en dos juegos de rol intemporales que salieron originalmente en Nintendo GameCube y que regresan remasterizados en alta definición a Nintendo Switch. Usa el poder de las cartas Magnus para atacar y sanar mientras viajas por un misterioso continente flotante en el que se entrelazan los pensamientos y las oraciones de sus habitantes.
Lidera a un grupo de mercenarios a través de las despiadadas tierras de Gloomhaven en este título de rol y estrategia basado en el juego de mesa homónimo. Plántale cara a este tenebroso mundo en solitario o en compañía de hasta otras tres personas en línea. Elige entre 17 personajes únicos, participa en combates por turnos y juega bien tus cartas para ejecutar combos mortíferos.
Descubre un nuevo universo de Mortal Kombat creado por Liu Kang, el Dios del Fuego. Mortal Kombat 1 marca el inicio de una nueva era para esta icónica franquicia al contar con un sistema de combate, modos de juego y «fatalities» inéditos. Lucha para avanzar en una historia nueva protagonizada por personajes de Mortal Kombat que regresan dispuestos a darlo todo.
Descubre dos de las galácticas aventuras del capitán Olimar con la versión en formato físico de Pikmin 1+2. Con la ayuda de los diminutos Pikmin, enfréntate a los peligros de un planeta inexplorado y reconstruye la nave del capitán Olimar en Pikmin 1; y luego regresa en busca de preciados tesoros junto con un nuevo ayudante en Pikmin 2.
Ayuda a Mineko a devolverle la prosperidad a su aldea en este juego narrativo de aventuras que rinde homenaje a la cultura japonesa. ¡Investiga la leyenda del Gato Sol, Nikko, mientras participas en misiones extravagantes, creas objetos muy curiosos y te preparas para el mercado nocturno semanal!
Descubre una nueva era de The World’s Game con más de 19 000 jugadores con licencia, más de 700 equipos y más de 30 ligas. Gestiona a auténticas leyendas del club en la experiencia completa de Ultimate Team, y pon a prueba tus habilidades en Rivals, Squad Battles y VOLTA FOOTBALL.