Farmagia – 1 de noviembre
Próximamente en Nintendo Switch, zarpa a la aventura en Mario & Luigi: Conexión fraternal, da tus primeros pasos en la trilogía de the Erdrick con DRAGON QUEST III HD-2D REMAKE, descubre el mundo desde la perspectiva de un gato en Stray ¡y muchas cosas más! Échale un ojo a este repertorio de títulos que llegan en noviembre ¡y no olvides seleccionar cualquiera que te llame la atención, ya sea para añadirlo a tu lista de deseos, reservarlo o comprarlo!
¡Disfruta de intensos combates con monstruos y cuida de tu granja en Farmagia! Cultiva y cría monstruos, desarrolla sus habilidades y luego guíalos en combates contra el despótico tirano Glaza en esta heroica aventura donde la amistad desempeña un papel clave. ¡Que comience la rebelión!
Vive una historia completamente nueva que se desarrolla en el universo de METAL SLUG con el primer juego de rol táctico de toda la serie: ¡Metal Slug Tactics! Disfruta de acción a raudales con elementos generados procedimentalmente y desbarata los malvados planes de Donald Morden.
¡El dúo de hermanos regresa para vivir una nueva aventura en alta mar en Mario & Luigi: Conexión fraternal! Embárcate con Mario y Luigi en la isla Nao, explora el mundo de Concordia, vive momentos repletos de acción y participa en intensos combates por turnos.
Agarra una escoba y sumérgete en el encantador mundo del Quidditch en Harry Potter: Quidditch Champions. Juega en solitario o comparte la magia con tu familia y amigos, y alza el vuelo como cazador, buscador, guardián o golpeador, cada uno con su propio estilo de juego.
Emprende un épico viaje para derrotar al pérfido archienemigo Baramos en DRAGON QUEST III HD-2D Remake. Viaja por un inmenso mundo abierto, recreado en HD-2D. Explora ciudades, castillos, cavernas y mazmorras, y plántale cara a un amplio elenco de monstruos en combates por turnos en esta aventura clásica.
¡Descubre dos aventuras adorables en MySims: Colección Sofá y Mantita y Mantita! Usa tu imaginación para reconstruir una ciudad en MySims, y luego arrima el hombro para que una tierra mágica y encantadora prospere en MySims Kingdom. Hay un montón de historias que descubrir, lugares que explorar y personajes muy peculiares que conocer.
Tras separarse de su colonia y quedarse completamente solo, un gato deberá desentrañar un misterio antiguo en el juego de aventura en tercera persona Stray. Recorre las calles iluminadas con luces de neón de una ciudad cibernética decadente y descubre el mundo desde la perspectiva de un gato, mientras interactúas con el entorno y te defiendes de amenazas inesperadas.
Por supuesto, ¡hay muchos más juegos para Nintendo Switch que también llegarán próximamente! Échales un ojo a todos los lanzamientos de noviembre.