Juegos para Nintendo Switch disponibles en 2025
Ya ha comenzado un nuevo año ¡y viene acompañado de un gran número de juegos para Nintendo Switch! Embárcate en nuevas aventuras, adéntrate en otros mundos, conoce a nuevos personajes y plántales cara a desafíos inéditos. Sigue leyendo para ver un adelanto de los títulos que estarán disponibles en Nintendo Switch en 2025.
¡Pisotea a los enemigos, usa barriles a modo de cañón, súbete a vagonetas y muchas cosas más en Donkey Kong Country Returns HD, una versión visualmente mejorada del juego de aventuras y plataformas! Juega en solitario o en cooperativo y atrévete con 80 niveles en los que tendrás que moverte por la jungla de liana en liana, reunir plátanos, saltar de una plataforma a otra ¡y mil cosas más!
En este juego de rol y acción en 2D estrecharás vínculos con distintos acompañantes mientras exploras. Emprende un viaje teñido de esperanza a lo largo de un mundo sumido en el dolor y la tristeza en ENDER MAGNOLIA: Bloom in the Mist, la secuela de ENDER LILIES: Quietus of the Knights.
¡Es hora de que entren en acción nuevos luchadores temerarios! Queda muy poco para el lanzamiento de Guilty Gear -Strive- Nintendo Switch Edition, un juego de lucha de estilo 2.5D que es todo un espectáculo visual. Elige entre 28 personajes jugables para luchar en encarnizados combates en modo local o en línea, y descubre la conclusión del viaje de Sol Badguy en el completo modo historia.
¡Explora una misteriosa isla en compañía de Hello Kitty, Kuromi, Cinnamoroll y otros personajes de Sanrio, y devuelve su antiguo esplendor a un parque temático abandonado en Hello Kitty Island Adventure!
Desentraña los secretos del pasado de Lara Croft en Tomb Raider IV-VI Remastered. En tres de las aventuras más tenebrosas de Lara, viajarás por todo el planeta y visitarás ubicaciones tan emblemáticas como El Cairo, Roma y París.
Descubre la clave para la supervivencia en Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition. Esta versión del épico juego de rol y ciencia ficción cuenta con gráficos mejorados y contenido adicional, ¡incluidos nuevos elementos de la historia!
Viaja a la Comarca y vive la plácida existencia de un hobbit en este juego de simulación ambientado en el universo de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. Comparte comidas caseras, relájate en la posada de El Dragón Verde y decora tu hogar hobbit.
Domina los poderes de la naturaleza en tu papel de Danzaterra y experimenta el sorprendente cambio de rumbo de la serie Rune Factory.
En Leyendas Pokémon: Z-A te aguarda Una nueva aventura que se desarrrolla en Ciudad Luminalia, donde está en marcha un plan de desarrollo urbanístico que convertirá la metrópolis en un lugar perfecto para humanos y Pokémon.
Samus Aran, la mejor cazarrecompensas de toda la galaxia, emprenderá una nueva misión en Metroid Prime 4: Beyond.