Ponte en movimiento con Fitness Boxing 3: Your Personal Trainer
¿Hacer ejercicio está entre tus propósitos de Año Nuevo? ¡Pues puedes comenzar hoy mismo con Fitness Boxing 3: Your Personal Trainer para Nintendo Switch! Tanto si buscas un desafío como si esta es tu primera experiencia, descubre tablas de ejercicios que se adaptan a tu estilo de vida en 2025.
¡La constancia es clave para alcanzar un objetivo, sea cual sea! Puedes mantener viva la motivación con las sesiones diarias de Fitness Boxing 3: Your Personal Trainer. Tu instructor ajustará la intensidad y la duración de los ejercicios según lo bien que hayas dormido y cómo te estés desenvolviendo.
¡La mejor manera de mantener viva la motivación y no perder de vista de tus objetivos es entrenarse con alguien! ¡Ahora puedes hacerlo gracias al nuevo modo local para dos personas! Es posible usar un mando Joy-Con por persona o, si lo preferís, ¡usad dos pares de mandos y desmelenaos!
Visita nuestra página web dedicada a Fitness Boxing 3: Your Personal Training para descubrir más información sobre los entrenamientos disponibles e incluso descargar una versión de prueba gratuita del juego.