La información de este artículo te puede ayudar cuando la palanca de control de un mando Joy-Con reacciona incorrectamente o no lo hace en absoluto.
Nota: Los mandos Joy-Con no pueden encajarse en la consola Nintendo Switch Lite, pero se pueden usar como mandos inalámbricos con ella.