Combina las habilidades de tres Links en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes para la familia de consolas Nintendo 3DS. Forma un trío dinámico con dos amigos y, vistiendo diferentes atuendos para adquirir habilidades especiales, salvad a Pasarelia, el reino más fashion, de una terrible maldición.
Puedes aliarte con otros dos héroes online* o a través del juego local y, a través del modo descarga**, también puedes compartir tu copia del juego con dos amigos que luego podrán llevarse sus progresos al juego completo. Cada jugador controlará a un Link, pero si te apetece jugar por tu cuenta, también puedes contratar a dos dobles para completar el trío.
Podréis utilizar las recompensas de vuestras aventuras para crear más de 30 atuendos nuevos, a cada cual más estiloso. Pero no por ir más guapos por la vida, que también está muy bien, sino porque esos atuendos os conferirán habilidades extraordinarias. Por ejemplo, con el gorotraje podréis cruzar ríos de lava a nado, con las ropas kokiri vuestras flechas serán más potentes, y el vestido legendario os conseguirá más corazones.
Y para ganar recompensas especiales, vuelve con otros jugadores a recorridos que ya hayáis superado para afrontar juntos nuevos desafíos. O ve al Coliseo, elije un atuendo, y combate en una de las ocho arenas disponibles contra todos los que se presenten, usando todos los objetos a los que puedas echar el guante para salir victorioso.