Más información
Gana estrellas para desbloquear niveles adicionales y pon tus retro-reflejos a prueba con los niveles Remix. Los juegos que piensas que conoces como la palma de tu mano, ahora han cambiado y tienen nuevas reglas... ¡algunos incluso han cambiado de aspecto! ¿Podrás reajustar tus reacciones después de tanto tiempo para adaptarte a los extraños y maravillosos retos que te aguardan?
Estudia las partidas clásicas de NES y luego enfréntate a los difíciles y adictivos niveles NES, que no son sino versiones reconcentradas de los juegos. ¡Completa los niveles lo más rápido posible para ganar hasta tres estrellas por nivel, enfréntate a duros retos y eleva tu nombre al olimpo en los niveles Remix!
Los niveles Remix forzarán hasta a los jugadores más curtidos a moderar sus expectativas. ¿Podrás superar retos basados en juegos conocidos, incluso aunque hayan sido modificados de formas sorprendentes? Algunas transformaciones son más drásticas que otras, algunos niveles Remix incluyen un protagonista diferente, mientras que en otros perderás cierta capacidad de controlar lo que pasa.
¡Los enemigos, los escenarios e incluso el personaje protagonista pueden tener un aspecto completamente nuevo!