Mark Evans vuelve a la carga, y esta vez piensa conquistar el mundo en Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo e Inazuma Eleven 3: Rayo celeste, en la familia de consolas Nintendo 3DS.
¡Inazuma Eleven 3 viene en dos versiones y tú eliges cuál quieres! La mecánica del juego es la misma, pero cada versión se centra en un personaje distinto: Paolo Bianchi o Hector Helio. También tendrás que enfrentarte a diferentes rivales según qué versión estés jugando. Algunos jugadores especiales estarán disponibles tan solo en una de las versiones y no en la otra. La única forma de conseguirlos todos es intercambiándolos con alguien que tenga una versión diferente. En cualquier caso, ¡Mark Evans sigue dependiendo de ti para ganar el torneo Fútbol Frontier Internacional!
Todos los detalles sobre el juego los encontrarás en su flamante página web. Podrás ver vídeos de la acción en el juego y descubrir lo que te espera en el campo cuando te enfrentes al reto que supone el torneo Fútbol Frontier Internacional.