Si tu plantilla flojea en ciertas áreas, programa un partido contra un equipo de trabajo específico para conseguir esa mejora. Tanto si el problema es que el defensa no da una, que al portero se le escapa el balón de las manos o que el delantero no es capaz de atinar el tiro, hay un equipo de trabajo específico listo para entrenar a cualquiera de ellos. Juega contra estos equipos para conseguir útiles tarjetas de entrenamiento con las que desatar combos especiales.
¡Si quieres llegar a lo más alto de los próximos campeonatos tendrás que prepararte a conciencia! La Welcome Cup tiene lugar desde el 16/05/2014 15:00 hasta el 01/06/2014 23:59 (hora peninsular); unas cuantas semanas más tarde podrás participar en la International Cup, desde el 20/06/2014 15:00 hasta el 06/07/2014 23:59 (hora peninsular).
¡Muy pronto también podrás dar la bienvenida a varios equipos internacionales a través de SpotPass! Fíjate en las notificaciones de SpotPass que te avisarán cuando haya un nuevo equipo dispuesto para competir. ¿Te atreverás a luchar contra equipos de nivel internacional como Italia, España o Alemania?
Encontrarás todos los detalles sobre el campeonato y el calendario de equipos SpotPass en la web oficial de Nintendo Pocket Football Club, que ha sido actualizada con un montón de nueva información, incluidas pistas sobre cómo empezar a jugar y nuevas imágenes del juego. También podrás controlar tus estadísticas, investigar a tus rivales y comparar tu rendimiento con el de otros equipos de Europa en la página de Estadísticas de Nintendo Pocket Football Club.