Wii U
El Año de Luigi está a punto de terminar: celébralo con estas ofertas por tiempo limitado. ¡Descubre cómo conmemoramos el 30 aniversario de Luigi con las 12 cosas que resaltar del Año de Luigi!
Corre y salta con Mario o Luigi por cuevas y castillos, tuberías y plataformas. Enfréntate a Bowser y rescata a tu amada princesa Peach.