Solo se puede registrar un único Nintendo Network ID en cada consola Nintendo 3DS. No es posible registrar varios Nintendo Network IDs en una sola consola.
Un Nintendo Network ID registrado en una consola Nintendo 3DS no puede ser registrado en otra consola Nintendo 3DS. Si deseas transferir tu Nintendo Network ID y tu saldo a otra consola Nintendo 3DS, solo es posible mediante una transferencia de datos.
Los saldos de ambas consolas se combinarán.
Si registras en Nintendo 3DS un Nintendo Network ID diferente del que usas en Wii U, no podrás combinar tus saldos.
Tus saldos no se combinarán.
Crea un Nintendo Network ID y comienza a compartir tus experiencias de juego en Miiverse. Comparte capturas de pantalla, mensajes manuscritos y mucho más con jugadores de todo el mundo.