Wii U
El Año de Luigi está a punto de terminar: celébralo con estas ofertas por tiempo limitado. ¡Descubre cómo conmemoramos el 30 aniversario de Luigi con las 12 cosas que resaltar del Año de Luigi!
Únete a Mario y compañía en una misión para salvar el mundo de Subcon de la repugnante rana tirana, Wart.
El hermano miedica de Mario está de regreso en Luigi's Mansion 2 para Nintendo 3DS, una aventura trepidante repleta de acción, rompecabezas y... ¡fa-fa-fantasmas!