Software descargable de Wii U
En Stealth Inc 2 encarnas el rol de un clon que debe huir de una siniestra instalación de alta tecnología. Stealth Inc 2 pone a prueba tu mente y tus reflejos en más de 60 niveles interconectados en un mundo expansivo. Esquiva trampas y enemigos, ocúltate entre las sombras para evitar ser detectado y utiliza una serie de dispositivos en tu intento de fuga.
Lone Survivor: The Director's Cut es un nuevo tipo de aventura donde la elección de cómo sobrevivir depende de ti: avanza sigilosamente sin un solo tiro o destruye todo lo que encuentres, aliméntate y duerme bien. Puedes buscar supervivientes o intentar escapar a solas; preocúpate de tu salud mental o lánzate a la locura. Lone Survivor es un juego en el que tus elecciones tienen consecuencias.