Mario Tennis: Ultra Smash trae diversión multijugador a Wii U el 20 de noviembre
22 de octubre de 2015. Mario Tennis: Ultra Smash llegará a Wii U en Europa el 20 de noviembre con diversión a espuertas sobre la cancha y la posibilidad de formar equipo con amiibo. Los amiibo compatibles* podrán jugar a tu lado en partidos de dobles online o contra poderosos rivales controlados por la consola en el modo offline duelos en serie. Cuantos más partidos juegue tu amiibo, más experiencia conseguirá, convirtiéndose así en un valiosos compañero de equipo.
Nos encontraremos en la cancha con caras nuevas, como Estela, y personajes que vuelven, como Luigi, Waluigi o Boo. Además de golpes habituales como el liftado, el cortado o el globo, gracias al nuevo ultramate los personajes podrán saltar a gran altura y golpear la bola con una potencia devastadora. Quienes gusten de un juego más táctico, podrán sacar ventaja usando las áreas afortunadas que harán aparición ocasionalmente: darán lugar a golpes superpotentes e increíbles golpes cortados que dejarán boquiabiertos a los rivales al otro lado de la red.
Con una combinación de diversos mandos, que incluyen el Wii U GamePad, el mando de Wii, el mando de Pro de Wii U y el mando clásico Pro, hasta cuatro jugadores pueden juntarse para participar en animadas competiciones en los modos compatibles. Además, la TV y el GamePad podrán mostrar un lado diferente de la cancha cada uno, con lo que ambos equipos tendrán siempre una visión perfecta del partido.