¡Crea hogares de ensueño, hermosos jardines y una bulliciosa plaza en Animal Crossing: Happy Home Designer, ya disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS! Acepta encargos de tus amigos favoritos y haz realidad el hogar de sus sueños en este nuevo título ambientado en el mundo de Animal Crossing. También podrás ayudar a Canela a convertir la plaza del pueblo en un lugar de moda. Además del juego, estarán disponibles una serie de nuevos accesorios y packs de edición especial, incluido el accesorio lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS que te permitirá usar amiibo con Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS, además de la serie 1 de tarjetas amiibo de Animal Crossing.
Serás el nuevo empleado de la Inmobiliaria Nook, la agencia inmobiliaria de Tom Nook. Tu trabajo consistirá en diseñar casas para los animales del pueblo. Tendrás que hablar con cada potencial cliente para averiguar sus gustos y utilizar todo tu arte e ingenio para crear su casa ideal, tanto por dentro como por fuera. Acaba con la monotonía en el mundo de la decoración, ¡y ofrece a cada uno de tus amigos el hogar de sus sueños!
Canela necesita de tu ayuda para construir la plaza del pueblo, así que tendrás que coordinarte con ella para mejorar el pueblo con proyectos públicos como escuelas, tiendas y restaurantes. Con tu trabajo, la plaza irá creciendo y así irán llegando a tu pueblo más animales que acudirán a la Inmobiliaria Nook para encargarte la casa de sus sueños.
Descubre el diseñador que llevas dentro y crea hogares felices para todos en Animal Crossing: Happy Home Designer, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Infórmate sobre las posibilidades de diseño, los amiibo dentro del juego, cómo compartir tus proyectos y momentos favoritos, y sobre las diferentes opciones de compra en nuestra web oficial de Animal Crossing: Happy Home Designer.