¡En Mario Party Star Rush para Nintendo 3DS no hay tiempo que perder!
Hasta ahora, en la serie Mario Party, cada jugador tenía que esperar su turno para lanzar los dados y moverse hacia delante. Sin embargo, en este juego hasta cuatro jugadores pueden lanzar el dado simultáneamente y moverse por el mapa a la vez. Al no haber esperas, todo el mundo puede disfrutar del juego a un ritmo ágil.
Cada jugador juega con un Toad de distinto color y avanza hacia el jefe del tablero. Cuando un jugador alcanza al jefe, comienza un minijuego. El jugador que primero llega al jefe inicia el minijuego, y los otros jugadores pueden unirse al mismo según van llegando.
Alrededor del tablero te encontrarás con personajes conocidos del Reino Champiñón, a los que podrás reclutar como aliados. Si juegas los minijuegos después de formar equipo con personajes como Mario o Peach, estos competirán contigo en el minijuego, y al final los puntos de tu aliado se sumarán a tu total.
Los jugadores pueden probar distintas estrategias. Pueden ir directos hasta el jefe y conseguir puntos en los minijuegos sin la ayuda de los aliados, o pueden buscar la ayuda de otros personajes en el mapa y ganar puntos con ellos.
Estos personajes se incorporarán a los amiibo de la Super Mario Collection. Daisy, Waluigi y Boo harán su debut como amiibo, y Wario, Estela, Donkey Kong y Diddy Kong llegarán con nuevas poses. Mario Party Star Rush es compatible con estos amiibo.
Mario Party Star Rush se publicará el 7 de octubre. Estamos preparando un montón de modos además de los que hemos presentado aquí, así que estad atentos a futuras informaciones.
Ten en cuenta que todos los contenidos, multimedia y materiales gráficos están basados en este software tal y como se mostró durante la Feria de Ocio Electrónico (E3) en junio de 2016. ¡Visita la página de Mario Party Star Rush para más información!