Eiji Aonuma nos habla de sus cosas favoritas de la serie The Legend of Zelda
The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a Nintendo Switch y Wii U el 3 de marzo, así que nos hemos reunido con el productor de la serie, Eiji Aonuma, para charlar sobre todo tipo de cosas de los juegos. ¿Cuál es la mejor manera de atravesar la llanura de Hyrule? ¿A quién prefiere Aonuma, a Link o a Toon Link? Todo eso y mucho más lo podrás descubrir en nuestra entrevista.
NoE: Al atravesar la llanura de Hyrule, ¿vas montado en Epona o te limitas a rodar por el suelo?
NoE: Si pudieras tener cualquier objeto de la serie The Legend of Zelda, ¿cuál sería y por qué?
EA: Me encanta el gancho, pero si tuviera la Ocarina del Tiempo podría viajar al pasado y ser joven de nuevo, vivir la vida una vez más. (Risas)
NoE: En The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los amiibo te proporcionan recompensas útiles, como objetos prácticos en cantidades aleatorias. ¿Qué preferirías, una cantidad aleatoria de carne o de pescado?
NoE: ¿Cuál es tu arma o táctica favorita para despejar un puesto de guardia infestado de bokoblin?
EA: Me deslizaría sigilosamente con la paravela hasta llegar al puesto de guardia y luego empezaría un desenfreno de bombas y flechas. (Risas)
NoE: ¿Cuál es tu uso favorito de la piedra sheikah en The Legend of Zelda: Breath of the Wild?
EA: Hay una canción en The Legend of Zelda: The Wind Waker que suena durante la batalla en el desierto contra el gusano de arena Verminus. Me encanta ese tema. Tiene cierto aire japonés con los tambores Taiko.