Pide ayuda a las pequeñas criaturas conocidas como Pikmin para ayudar al capitán Olimar a volver a casa en Hey! PIKMIN, disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 28 de julio. Ahora ya puedes informarte sobre esta encantadora aventura de desplazamiento lateral en nuestra web oficial de Hey! PIKMIN. Y recuerda que también el 28 de julio hace su debut un nuevo miembro de la familia de consolas Nintendo 3DS: New Nintendo 2DS XL.
En Hey! PIKMIN usarás a los simpáticos Pikmin para superar desafiantes obstáculos, derrotar a peligrosos enemigos y recoger tesoros. ¡No hay tarea demasiado grande para estas pequeñas y valientes criaturas! Visita nuestra web oficial de Hey! PIKMIN para aprender más cosas sobre las historia del juego, las habilidades especiales de cada tipo de Pikmin, la compatibilidad con amiibo y muchas más cosas.