22 de junio de 2017 – Con la feria E3 2017 de Los Ángeles recién terminada, Nintendo ya tiene la vista puesta en todos los grandes juegos que llegarán a la familia de consolas Nintendo 3DS durante lo que queda de 2017 y principios de 2018, incluyendo títulos de algunas de las sagas más icónicas de Nintendo, como Metroid: Samus Returns, Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, Pokémon Ultrasol, Pokémon Ultraluna o Hey! PIKMIN.
Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna: Con nuevos añadidos a la historia, nuevos Pokémon y características ampliadas, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna nos devuelven el espíritu de una aventura tropical a lo largo y ancho de la región de Alola. Ambos juegos se pondrán a la venta el 17 de noviembre.
Etrian Odyssey V: Beyond the Myth: Empieza por crear un equipo para explorar el ignoto laberinto del árbol Yggdrasil y decide cómo quieres que tu aventura se desarrolle en Etrian Odyssey V: Beyond the Myth. La quinta entrega principal de esta querida saga de RPG llegará en otoño, trayendo de vuelta las épicas batallas por turnos, la exploración desafiante y el estilo artístico que tantos fans adoran.
Radiant Historia: Perfect Chronology: En esta versión ampliada del juego original de Nintendo DS, los jugadores vivirán nuevas historias a través de mecánicas de juego renovadas y una presentación mejorada. Radiant Historia llegará a principios de 2018.
Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux: Shin Megami Tensei: Strange Journey llegará para Nintendo 3DS aportando nuevo contenido a la historia original, más finales alternativos, una nueva mazmorra y más divertidas sorpresas. Esta versión ampliada de un RPG imprescindible llegará a Nintendo 3DS a principios de 2018.