El segundo set de contenido descargable de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, La balada de los elegidos, llegará en invierno de 2017 para Nintendo Switch y Wii U como parte del pase de expansión*.
Los asistentes a la masterclass de Zelda de la Japan Expo en París del 7 de julio pudieron ver un breve vídeo con imágenes del desarrollo del segundo set de contenido. ¡Vamos a verlo!
El segundo set de contenido, La balada de los elegidos, incluirá una nueva mazmorra, una historia adicional y más desafíos. Durante el evento, el productor de la serie, Eiji Aonuma, confirmó que seguiremos controlando a Link en La balada de los elegidos y que descubriremos cosas que aún desconocemos de la princesa Zelda.