Nintendo anuncia la consola Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System
Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System contiene 21 juegos clásicos y puede conectarse fácilmente a cualquier TV de alta definición con el cable HDMI incluido.
Por primera vez, los jugadores que decidan hacerse con la consola podrán disfrutar de las aventuras intergalácticas de Star Fox 2, secuela de Star Fox (originalmente titulado Starwing en su lanzamiento europeo), que se creó durante la era SNES, pero que nunca llegó a publicarse... ¡en ningún sitio!
Nota: todos los juegos incluidos en la Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System son los juegos lanzados originalmente en EE. UU. A 60 Hz.
Incluso los fans más acérrimos que hayan jugado a estos juegos múltiples veces se encontrarán con que también ofrece algo enteramente nuevo a lo que hincar el diente: el inédito Star Fox 2. (Para desbloquear Star Fox 2 hay que completar la primera fase del Star Fox original).
Con la Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System se incluyen un cable HDMI, un cable de alimentación USB* y dos mandos Super NES Classic conectados por cable a la consola: ¡perfectos para lanzarse enseguida a la acción multijugador!
Vuelve a vivir los clásicos atemporales de los 90 con Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System, disponible en Europa el 29 de septiembre.