Una de las grandes ventajas de Nintendo Switch es que viene desde el principio con dos mandos: ¡los Joy-Con!
Los Joy-Con te permiten compartir la diversión cuando quieras, donde quieras y como quieras. Entre los juegos que permiten dos jugadores se encuentran el encantador Snipperclips - ¡A recortar en compañía! y el juego de carreras de alto octanaje FAST RMX.
¡Pero el juego perfecto para fiestas que ya está disponible es 1-2-Switch! ¿Tienes visita en casa? ¡Genial! ¿Te vas de viaje con amigos? ¡Perfecto! ¡Recuerda llevar contigo la consola Nintendo Switch!
Veamos ahora algunas de las formas que tiene 1-2-Switch de poner a prueba tu amistad con tus amigos... ¡pero de buen rollo!
¿Qué tal llevas el tema del baile? En este juego tendrás que fijarte mucho en los movimientos de tu rival. Cuanto más exactamente los copies, mayor será tu puntuación. ¡Intenta adoptar las posturas más locas y difíciles!
Estos son tan solo 6 de los 28 juegos con los que 1-2-Switch quiere divertirte. Puedes ver más en la web oficial de 1-2-Switch, incluido Entrenamiento de samurái, Descorche a presión, Afeitado a lo loco, Choque de aceros o Llamada relámpago.
¡Tanto si juegas en casa como en el medio salvaje, podrás disfrutar de 1-2-Switch con tu familia y amigos!