Una visión completa del menú HOME de Nintendo Switch
Descubre los juegos ya disponibles y en camino para la consola en nuestra sección de juegos para Nintendo Switch. ¡Entre otros títulos encontrarás The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2-Switch, Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2!