Guía de regalos de Navidad 2017 – ¡La mejor fiesta!
Arranca las Navidades de este año con unos bailecitos improvisados, una competición sobre ruedas o con un duelo de puños. En Nintendo Switch y las consolas de la familia Nintendo 3DS hay un montón de juegos que invitan a la fiesta y a las risas para entrar con buen pie en las celebraciones.
Para jugar en modo multijugador local en los títulos de Nintendo Switch arriba listados, puedes pasarle un mando Joy-Con a otro jugador. En otros títulos de Nintendo Switch compatibles con el modo multijugador local, es posible que necesites comprar mandos adicionales, como Joy-Con o mandos Pro de Nintendo Switch, para jugar con más de dos jugadores.
Las consolas de la familia Nintendo 3DS ofrecen varias opciones de juego multijugador, como el juego local y el modo descarga. Para más información sobre este tema y ver más títulos multijugador, visita el Portal de los juegos multijugador.
La familia de consolas Nintendo 3DS también ofrece conectividad inalámbrica a internet, así que puedes jugar online en casa o en cualquier otro lugar en el que haya una conexión inalámbrica a internet.
¿Buscas un regalo para un jugón de más edad? En la página de la Guía de regalos de Navidad 2017 encontrarás una enorme selección de experiencias de juego e ideas para regalar.