¡Dos nuevas demos disponibles para la familia de consolas Nintendo 3DS!
Si compras el juego completo y transfieres tus datos de guardado de la demo, podrás desbloquear a Meta Knight como personaje jugable, normalmente solo desbloqueable tras alcanzar la liga final en el modo Historia para un jugador.
Cuando Kirby Battle Royale salga a la venta el 3 de noviembre, solo podrá quedar un Kirby.
¿Quieres más demos? Haz clic aquí para ver todos los juegos de Nintendo 3DS con demos disponibles.