7 de marzo de 2018 – Esta semana tendrá lugar una nueva presentación Nintendo Direct con información acerca de los próximos juegos para Nintendo Switch y Nintendo 3DS, y nuevos detalles acerca de Mario Tennis Aces.
La presentación se emitirá en YouTube y en la página web de Nintendo Direct este jueves, 8 de marzo, a las 23:00 (hora peninsular).