¡No os perdáis la presentación Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct !
Echadle un ojo a la presentación para descubrir más juegos y productos que llegarán hasta primavera de 2021.
Este año se cumple el 35.º aniversario del lanzamiento original de Super Mario Bros. en Japón y hay un montón de maneras en las que podéis participar en esta ocasión tan especial, ¡incluido nuestro recientemente inaugurado portal del 35.º aniversario de Super Mario Bros.!
Visitad el portal para ver vuestra propia línea temporal interactiva de Mario y descubrir los próximos eventos que llegarán a juegos como Super Mario Maker 2 y Super Smash Bros. Ultimate, ¡incluido un festival de Splatoon 2 inspirado en Super Mario!
¡Descubrid tres de las más grandes aventuras de Mario en 3D en Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch! Este pack especial incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy; todos los títulos se han mejorado para Nintendo Switch con gráficos en alta resolución y compatibilidad con los mandos Joy-Con. Por otro lado, también se incluye un reproductor de música para disfrutar de la banda sonora de cada juego.
¡Transformad vuestra casa en un circuito de carreras con Mario Kart Live: Home Circuit, una nueva experiencia de Mario Kart para Nintendo Switch!
Esta consola Game & Watch, compatible con versiones jugables de Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels y Ball (versión Mario), se pondrá a la venta en tiendas a lo largo de este año**. También incluye una pantalla a color, una cruz de control y función de reloj con 35 detalles para descubrir.
El caos multijugador de Super Mario 3D World irrumpe en Nintendo Switch a principios del año que viene.
Si buscáis más diversión al puro estilo de Mario, no os perdáis el portal del 35.º aniversario de Super Mario Bros. También podéis manteneros al día con la cuenta de Super Mario en Twitter y uniros a la comunidad de Super Mario en Facebook.