H2x1_NSwitch_RPGsNews.jpg
Forjad el destino de un mundo decadente en una lucha que enfrenta a dioses y demonios en Shin Megami Tensei V. En este inmenso RPG, podréis encarnar a un ser muy poderoso, un Nahobino, en una batalla en la que deberá luchar y aliarse con cientos de demonios en una tierra profanada. Negociad con los demonios, reclutadlos para vuestra causa y usad sus poderes en combates por turnos muy desafiantes. A fin de cuentas, nada mejor para vencer a un demonio que otro demonio...
Lo que comienza como un día normal en Tokio toma un rumbo siniestro cuando acontece la Concepción, un apocalipsis celestial, en Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster. Este juego de rol increíblemente complicado regresa con gráficos remasterizados, nuevas opciones de dificultad y mucho más.
¡Futuras estrellas del escenario y la pantalla aúnan fuerzas con guerreros legendarios del mundo de Fire Emblem en Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore! Uníos a un grupo de estrellas en ciernes que buscan llegar a lo más alto de la industria del entretenimiento mientras intentan detener una invasión interdimensional en Tokio.