STAR OCEAN THE SECOND STORY R – 2 de noviembre
Este noviembre en Nintendo Switch, márcate una pose con Wario en un sinfín de microjuegos, decide el destino del mundo de los magos, embárcate en una enrevesada aventura para reparar la Vía Estelar, donde los deseos se hacen realidad, ¡y disfruta de mil cosas más! Échale un ojo a este repertorio de títulos que llegan en noviembre, ¡y no olvides seleccionar cualquiera que te llame la atención, ya sea para añadirlo a tu lista de deseos, reservarlo o comprarlo!
Un oficial de la Federación se ve transportado a un planeta místico, y mientras busca la manera de regresar a casa se encuentra con una misteriosa joven. En este clásico de los juegos de rol japonés totalmente renovado, explorarás peligrosas mazmorras y bulliciosas poblaciones que cobran vida gracias a impresionantes gráficos en 2.5D y a una banda sonora modernizada.
Viaja a la comunidad de Sandrock, ubicada en mitad del desierto, y ponte a construir. Usa tus fiables herramientas para reunir recursos, construye máquinas y convierte tu taller desvencijado en un establecimiento la mar de eficiente para salvar a la población de la ruina económica.
Menéate, pega puñetazos, baila, retuércete e incluso haz reverencias en más de 200 microjuegos frenéticos en la nueva entrega de la serie WarioWare. Haz la pose perfecta y usa los controles de movimiento para completar todos los microjuegos que puedas. Hasta cuatro personas pueden compartir la diversión en el juego de fiesta de Wario más extravagante hasta la fecha.
Vive las aventuras originales de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura y sus respectivas ampliaciones con packs que incluyen el contenido descargable "El tesoro oculto del Área Cero".
Sumérgete con personajes llamados Musas en un mundo donde reina la moda, y pule tu estilo personal con más de 1400 patrones antes de compartir tus creaciones con el mundo entero. ¡Consigue «Me gusta», crea una inmensa colección de prendas y descubre tu pasión por la moda mientras te conviertes en influencer de estilo y consigues que tu fama traspase fronteras!
Reúne a un grupo de héroes fuera de lo común y embárcate en una cautivadora aventura para reparar la Vía Estelar, en la que se pueden conceder deseos. En esta versión renovada del primer juego de rol de Mario, te enfrentarás a enemigos en combates por turnos, conocerás a un elenco de personajes algo excéntricos y te esforzarás para que los deseos se vuelvan a hacer realidad.
Únete a Bluey y su familia en una historia totalmente nueva que se desarrolla a lo largo de cuatro aventuras interactivas. Explora lugares conocidos como la casa de los Heeler, el parque, el arroyo e incluso la playa, y disfruta de la alegría y las maravillas del mundo de Bluey. Además, ¡tanto el modo historia como el modo libre cuentan con multijugador local!
¡Por supuesto, hay muchos más juegos para Nintendo Switch que también llegarán pronto! Échales un ojo a todos los lanzamientos de noviembre.