Punch a Bunch
Embárcate en la divertidísima aventura de Punch A Bunch, un emocionante juego de boxeo donde la habilidad del jugador es de vital importancia, por lo que deberá dedicarse en cuerpo y alma para dominar el arte del boxeo. Prepárate para esta experiencia inmersiva desde el momento de saltar al ring enfréntate a increíbles oponentes en tres campeonatos diferentes, cada uno con sus propios desafíos y adversarios.
Ábrete camino hasta la cima a puñetazos en los tres campeonatos, de Amateur a Profesional, cada uno con rivales únicos que no te lo pondrán nada fácil.
Punch A Bunch se basa en el aprendizaje de las mecánicas del juego conforme avanzas, en lugar de subir de nivel o conseguir puntos de atributo.
Tienes todo lo necesario para llegar a lo más alto desde el principio, la cuestión es, ¿estarás a la altura del desafío?