Si es un componente distinto del mando Pro el que no responde adecuadamente, selecciona el artículo correspondiente como, por ejemplo, el referente a los botones, las palancas de control o la cruz de control.
Si la calibración falla o los controles de movimiento no responden a pesar de que el software es compatible, será necesario reparar el mando Pro de la consola Nintendo Switch.