Tu consola Nintendo 3DS
Nintendo 3DS es tu puerta de acceso portátil a un mundo de increíbles juegos y servicios; te permite conectar con amigos y la comunidad global de Nintendo, y te ofrece novedosas opciones para compartir contenidos. Lleva la experiencia de juego portátil a una nueva dimensión, con Nintendo 3DS.
Adéntrate en las series de Nintendo que no encontrarás en otras consolas y vive la experiencia de Zelda, Mario, Animal Crossing y Kirby entre otras, en impactante 3D. Con un increíble catálogo de títulos que crece cada mes, ¡hay juegos para todos los gustos!