El espectáculo, presentado por los títeres de Mario Felino y Peach Felina, está lleno de datos curiosos, consejos, trucos, tutoriales y concursos para los fans más jóvenes de Nintendo. En el primer episodio, las dos marionetas os revelarán secretos para convertirse en un experto en Mario, invitarán a los niños a descubrir al Luigi oculto en SUPER MARIO 3D WORLD y les enseñarán algunos movimientos para llegar a ser un superpoderoso luchador en el minijuego Combates Kirby de Kirby: Triple Deluxe.