El próximo 6 de junio sale a la venta, en exclusiva para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, Tomodachi Life, una licencia de Nintendo completamente nueva que mezcla en una coctelera (quien dice coctelera, dice isla desierta) a tus amigos y tus historias y lo adereza con una buena dosis de humor surrealista y con algunas rarezas de la cultura japonesa. Una especie de culebrón protagonizado por los personajes Mii de todas las personas que se te puedan ocurrir, tú decides. Tomodachi Life será una experiencia completamente nueva para los usuarios de las portátiles de Nintendo, que vivirán situaciones de lo más marcianas en sus respectivas islas. Y para que cuando hablen del sueño que han tenido en el que eran manzanas de feria y les bañaban en caramelo, sus amigos no les miren con cara de “menudo colgao”, Nintendo incluirá con cada unidad del juego, dos códigos de descarga gratuitos de la VERSIÓN DE BIENVENIDA DE TOMODACHI LIFE, una versión reducida del juego que da una buena idea de lo que les aguarda en el juego completo*. Así, cada jugador de Tomodachi Life podrá compartir su experiencia, desde el primer momento, con dos amigos que tengan una Nintendo 3DS o una Nintendo 2DS.