¡Prepara tus espadas y ponte tu armadura, la demo* de Monster Hunter 4 Ultimate ya está disponible en Nintendo 3DS y 2DS!
En este aperitivo de la gran aventura Monster Hunter te acompañarán dos camaradas y podrás elegir entre tres objetivos: Gran Jaggi, Tetsucabra o el aterrador Gore Magala. Contiene retos para todos los gustos y también podrás jugar en modo cooperativo con hasta tres amigos vía juego local u online.
Monster Hunter 4 Ultimate es la experiencia de caza más estremecedora hasta la fecha: más de 100 bestias diferentes, enormes parajes que explorar, un montón de opciones de personalización y un completo modo multijugador cooperativo, local u online.
Este pack especial de New Nintendo 3DS XL estará disponible desde el lanzamiento junto con un ejemplar de Monster Hunter 4 Ultimate preinstalado en una tarjeta de memoria de 4 GB. Gracias a la nueva palanca C, que ofrece un preciso control de la cámara, y al 3D superestable que detecta tu posición, New Nintendo 3DS XL es la consola perfecta para acompañarte en tu cacería.
Descubre más cosas sobre las criaturas que te encontrarás, las miles de armas y armaduras que podrás crear y los modos multijugador para hasta cuatro jugadores en nuestra web de Monster Hunter 4 Ultimate.