1 de junio de 2015. Durante la breve emisión de un Nintendo Direct Micro, Nintendo of America ha hecho públicos nuevos detalles y actualizaciones sobre juegos para Nintendo 3DS y Wii U, incluidos esperados títulos programados para este año y 2016.
Bravely Second End Layer: La secuela del exitoso título de Square Enix, Bravely Default, llegará a Europa en 2016 con una nueva línea argumental y más batallas estratégicas. En esta secuela, ambientada en un futuro lejano con respecto a los eventos del juego anterior, seguirás los pasos del protagonista, Yew, en su misión para rescatar a Agnès Oblige de las fuerzas del mal.
Little Battlers eXperience: Igual que en el anime y en la gama de juguetes, Little Battlers eXperience permite a los jugadores construir, personalizar y combatir con robots usando más de 130 modelos y más de 4000 piezas. Hasta seis jugadores podrán conectarse inalámbricamente para combatir y dilucidar qué robot saldrá victorioso cuando el juego esté disponible en el tercer trimestre de 2015.
Chibi-Robo!: Zip Lash: ¡El minirrobot más querido vuelve, esta vez en un juego de acción y desplazamiento lateral! En Chibi-Robo!: Zip Lash, Chibi-Robo agitará su cable para atizar a los enemigos, alcanzar plataformas lejanas y resolver puzles medioambientales, y además coleccionará mejoras que le permitirán extender su cable para alcanzar coleccionables de difícil acceso y descubrir zonas ocultas. Chibi-Robo!: Zip Lash estará disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS en noviembre.
Pokémon Mundo megamisterioso: En esta nueva entrega de la serie Pokémon mMundo misterioso, los jugadores se convertirán en Pokémon para explorar mazmorras generadas aleatoriamente en un país habitado únicamente por Pokémon. Además de los 20 Pokémon que los jugadores podrán elegir como álter ego o como compañeros, todos los Pokémon conocidos, los 720, están en el juego. Pokémon Mundo megamisterioso estará disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS a principios de 2016.
Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition: Estos juegos, con su mezcla de combates, acción, juego de rol y puzles de combinar elementos, ofrecen un montón de sorpresas que es posible que los los fans aún no hayan descubierto desde su lanzamiento el 8 de mayo. En Puzzle & Dragons Z, quienes superen el modo historia accederán a un segundo continente rebosante de retos. Por otra parte, quienes superen el juego principal en Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition desbloquearán 8 mundos extra en los que se encontrarán nuevos ayudantes y aliados jugables como Estela, Peach, Bowsy o los esbirros de Bowser.
Project Treasure: Disponible en YouTube el nuevo tráiler de este juego de acción cooperativa para cuatro jugadores de Bandai Namco Entertainment que se mostró en el Nintendo Direct. Abate a tus enemigos, evita las trampas y huye con un gran botín de las más profundas mazmorras.
Splatoon: Este nuevo shooter disponible para Wii U contará con nuevo contenido* a partir de la madrugada de mañana, a las 04:00 (hora peninsular). Los inklings podrán potenciar su juego gracias a la nueva arma N-ZAP 85 y disfrutar del nuevo escenario Puerto Jurel. Además de estas novedades, el modo de combate competitivo estará disponible para los personajes que tengan un nivel 10 o superior.
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 para Nintendo 3DS y Wii U: Tus personajes favoritos de Mario y Sonic están listos para divertirse a lo grande en Rio, la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos en agosto de 2016. Lleva la rivalidad deportiva contigo en esta colección portátil de eventos olímpicos como fútbol o ping-pong para la versión de Nintendo 3DS; o descubre si tienes lo necesario para competir con los mejores en Wii U con eventos deportivos como fútbol, rugby o vóley playa. En el futuro comunicaremos nuevos detalles sobre estos juegos.