¡Juega en diversos modos sacados de la serie Dr. Mario! Resuelve puzles con cápsulas sencillas en los niveles Dr. Mario, usa cápsulas L con Dr. Luigi o trata los virus en la pantalla táctil con el modo Bactericida. Juega en versiones personalizadas de Dr. Mario, Dr. Luigi y Bactericida con tus propias reglas en el modo Sin receta; o entra en el laboratorio experimental para poner a prueba tus habilidades en decenas de niveles; y usa potenciadores con los que destruir montones de virus de una tacada.
¡Enfréntate en duelo con otros doctores en los modos multijugador! En el modo online multijugador, aspirarás a coronar las tablas de clasificación mientras juegas en los modos Dr. Mario y Dr. Luigi al tiempo que usarás objetos para poner al rival en desventaja. En el modo local multijugador, tanto inalámbrico como a través del modo descarga, puedes enfrentarte a otros jugadores en los modos Dr. Mario, Dr. Luigi y Bactericida. Si buscas un socio, más que un rival, puedes jugar el modo Bactericida multijugador cooperativo local.
Tanto si tu estilo es el juego en solitario, competitivo o en pareja cooperativamente, Dr. Mario: Miracle Cure para la familia de consolas Nintendo 3DS, es la terapia más eficaz para cualquier adicto a los puzles.