Guía de regalos de Navidad: ¡juega en compañía!
La época más mágica del año ya está aquí: toca reunirse con amigos y familia, intercambiar regalos y jugar a videojuegos. Después de todo, las Navidades no serían lo mismo si la abuela no nos diese una paliza en Mario Kart 8.
Si buscas juegos para pasar un buen rato en compañía estas Navidades, aquí tienes nuestra lista con los mejores títulos multijugador para Wii U y la familia de consolas Nintendo 3DS.
Combina las habilidades de tres Links en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. Forma un trío dinámico con dos amigos online** y colaborad para salvar Pasarelia de una terrible maldición.
¡Atrévete con montones de minijuegos multijugador en Mario Party: Star Rush! Con el software gratuito** Mario Party: Star Rush – Party Guest, hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de todos los modos multijugador con un solo ejemplar del juego entre ellos***.
Jugadores: 1-12 (online), 1-4 (offline)
¡Compite con rivales en el sofá de casa o en cualquier rincón del mundo en Mario Kart 8! Participa en competiciones locales para cuatro jugadores* en Grand Prix, Carrera VS y en los modos de Batalla; o participa en las carreras online** para hasta 12 pilotos.
¡Mario, Link, Kirby y otros grandes nombres de las franquicias de Nintendo se ven las caras en un juego de lucha de alta definición en Super Smash Bros. for Wii U! Enfréntate a tus rivales en el modo local multijugador* o entra en combate con amigos y enemigos de todo el mundo en los encuentros online**.
Splatoon es un juego de disparos en tercera persona con un toque diferente. Salta al campo de juego en partidas multijugador online** para cuatro jugadores: el trabajo en equipo y la estrategia son tan importantes como tu puntería. También puedes enfrentarte a un amigo en el modo local de uno contra uno en la arena de duelos*.
Explora 12 divertidas atracciones inspiradas en populares franquicias de Nintendo y disfrútalas en solitario o con amigos*, dependiendo del juego. Cada atracción es un juego independiente con múltiples niveles que aprovecha todas las ventajas del Wii U GamePad. Es único, divertido y encantador, ¡es Nintendo Land!
Vive aventuras con Mario, Luigi y más personajes en el Reino de las Hadas de SUPER MARIO 3D WORLD, la primera aventura multijugador 3D de Mario. Hasta cuatro personas pueden jugar juntas* para superar niveles o competir por la puntuación más alta al final de cada nivel.
Para jugar títulos en modo multijugador local en Wii U es posible que necesites mandos adicionales, como mandos de Wii o mandos Pro de Wii U. En las páginas de los juegos o en la parte de atrás de su caja podrás ver qué mandos son compatibles.
La consola Wii U cuenta con conectividad inalámbrica a internet, así que si tienes una conexión inalámbrica a internet en casa, puedes jugar online gratis en los títulos compatibles.
Las consolas de la familia Nintendo 3DS ofrecen varias opciones de juego multijugador, como el juego local y el modo descarga. Para más información sobre este tema y ver más títulos multijugador, visita el Portal de los juegos multijugador.