Viaja entre los mundos de la luz y la oscuridad para salvar el reino de Hyrule en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U. Esta edición definitiva de la popular aventura ofrece gráficos renovados que sumergirán al jugador en sus impresionantes parajes e historia épica.
¡El Sistema Lylat está en peligro! Únete a Fox, Falco, Peppy y Slippy para proteger la galaxia en Star Fox Zero, un épico juego de disparos en 3D. Guía al equipo Star Fox hacia planetas exóticos y combates aéreos en los que tú y tus camaradas lucharéis contra el imperio invasor de Andross.
Ayúdate del entramado de cámaras de seguridad para acabar con las hordas de intrusos robóticos que acechan las explotaciones mineras de metales preciosos de Star Fox Guard. Toma el control del sofisticado sistema AegisCam, que consta de 12 cámaras de vigilancia dotadas de armamento, para defender el perímetro de la mina de Grippy de las acechantes máquinas.
¡Descubre la mezcla de puzles y plataformas que solo Pullblox World ofrece! Escala a lo más alto de las estructuras de puzle empujando y tirando de bloques para crear escalones que te llevarán hasta la cima.
Entra en combate con los más poderosos guerreros de Hyrule en Hyrule Warriors: Legends. Derrota legiones enteras de enemigos jugando como Link, Impa y otros personajes de The Legend of Zelda usando poderosos movimientos inspirados en Dynasty Warriors y alterna entre sus populares personajes para optimizar tu estrategia.
Lánzate a la bucólica vida campestre en Story of Seasons. Construye una próspera granja, hazte amigo de los vecinos del pueblo y participa en diversos eventos. ¡Hay un montón de formas de divertirse, tanto para los granjeros experimentados como para los más novatos!
Usa tu creatividad para resolver puzles a montones en BOXBOY!. Qbby es un personaje tirando a cuadrado que no puede saltar muy lejos ni muy alto, pero sí tiene una habilidad especial, ¡puede crear cajas de la nada! ¡Ayúdalo a alcanzar la meta al final de cada nivel!
Nuestro cuadrado héroe, Qbby, tiene un nuevo poder que le permite crear DOS sets de cajas. Sacará partido de cada caja que cree para sobrevivir a peligrosas trampas en más de 120 intrincados niveles. Aprende nuevos trucos y formaciones de cajas para superar obstáculos como interruptores, pinchos e incluso láseres.
Descubre dos mundos con un heroico destino y destapa tu potencial como estrella en Tokyo Mirage Sessions #FE, solo para Wii U. En este RPG único para Wii U, estrellas en ciernes del escenario y la gran pantalla se alían con guerreros legendarios del mundo de Fire Emblem para combatir las fuerzas de la oscuridad.
Yoshi’s Woolly World es un juego de plataformas, exclusivo para Wii U, que se desarrolla en un mundo de color y texturas que parece tejido a mano. Explora este mundo con Yoshi... ¡quien también está hecho totalmente de lana! Utiliza las habilidades de Yoshi para desentrañar todo tipo de secretos y rastrear objetos coleccionables.