Descubre algunos de los nuevos títulos indie que llegarán pronto a Nintendo Switch
El catálogo de Nintendo Switch está a punto de volverse aún más variado, con decenas de nuevos títulos en camino de un amplio abanico de desarrolladores independientes.
Esta carnosa secuela de uno de los juegos que revolucionaron el panorama indie, trae de vuelta los endiablados rebotes en la pared entre sierras radiales y otras tantas proezas del plataformas 2D. En esta ocasión, los niveles se volverán más difíciles cada vez que se superen. También contará con un sistema de control renovado, nuevos rankings, desafíos diarios y mucho más. Super Meat Boy Forever llegará a Nintendo Switch en 2018.
¡La aventura que cierra la saga de Shovel Knight: Treasure Trove es digna de un rey! Viaja a lo largo y ancho de cuatro nuevos mundos y 30 nuevas fases para descubrir cómo King Knight llegó al trono y se convirtió en un miembro de la Orden Sin Cuartel. Pronto llegarán también tres nuevas figuras amiibo de King Knight, Plague Knight y Specter Knight que desbloquearán nuevas armaduras, nuevos desafíos y una nueva habilidad de invocación en Shovel Knight. Shovel Knight: King of Cards llegará a Nintendo Switch y a la familia de consolas Nintendo 3DS a principios de 2018.
Han pasado siete años desde los acontecimientos de No More Heroes, y el villano The Bad busca vengarse de Travis Touchdown a toda costa. Al igual que en el original, los jugadores tendrán que abrirse paso a través de varios niveles con un toque punk-rock hasta derrotar a jefes finales que se pasan de locos. Este juego sigue inspirado por sus raíces de juego indie y contará con colaboraciones de muchos estudios indie de formas diferentes. Travis Strikes Again: No More Heroes llegará en 2018 en exclusiva para Nintendo Switch.
Esta espeluznante historia episódica adorada por muchos llega por fin a Nintendo Switch. Kentucky Route Zero: TV Edition incluirá la historia completa, cerrándola con el esperadísimo quinto y último acto de la saga. Llegará a Nintendo Switch a principios de 2018.
Secuela del laureado SteamWorld Dig original en la que habrá que cavar y cavar muy profundo, conseguir riquezas y explorar un territorio subterráneo plagado de peligros desconocidos. SteamWorld Dig 2 llegará a Nintendo Switch el 21 de septiembre.
Elige una de las cuatro clases y embárcate en este viaje en solitario o con hasta tres amigos. Este RPG de desplazamiento lateral ofrece 30 misiones de gran envergadura y horas y horas de acción. Dragon: Marked for Death llegará este invierno, en exclusiva para Nintendo Switch.
Orcos, elfos y humanos tienen algo en común: ¡algo tienen que comer! Battle Chef Brigade es una mezcla de juego de acción y combos con un puzle de ‘conecta tres’, pero también es un espectáculo visual para los fans de la animación 2D. Este invierno podrás abrirte paso entre los fogones en Nintendo Switch.
La mayoría de juegos de rol van sobre abatir dragones, recuperar cristales místicos y cosas así, pero ¿y si pudieses equiparte con palos de golf en lugar de espadas? Este RPG de golf nos lleva a vivir una dramática historia con un diverso plantel de personajes, muchos desafíos (de golf) que afrontar, árboles de habilidades y equipamiento. Golf Story llegará en septiembre, en exclusiva para Nintendo Switch.
Enseña tus mejores movimientos de break-dance en este juego de acción rítmica en el que tendrás que ganarte el respeto de todo el mundo mientras reclutas a más bailarines para tu equipo. Juega en solitario o en multijugador, con control tradicional o táctil. Floor Kids llegará este invierno con Nintendo Switch como primer destino.
Deja que la nostalgia de los beat-‘em-up de los 80 y los 90 te golpee con Wulverblade, un bello juego de acción en 2D dibujado a mano ambientado en una antigua Gran Bretaña devastada por la guerra en el que machacar a los rivales en solitario o en cooperativo para dos jugadores. Wulverblade estará disponible en septiembre con Nintendo Switch como primera parada.
Empieza a calentar la parte de tu cerebro que se ocupa de la ingeniería con este simulador de construcción de puentes que demuestra que arreglar cosas es tan divertido como verlas derrumbarse. Cientos de niveles y horas y horas de puzles basados en la física en los que construir los puentes más increíbles y compartirlos con amigos. Poly Bridge llegará este invierno como exclusiva para consolas a Nintendo Switch.