H2x1_Gamescom_2017.jpg
Colonia, 21 de agosto de 2018 – Arranca la gamescom en Colonia, Alemania, y Nintendo desvela nuevos detalles sobre lo que los fans verán a lo largo de esta semana, incluyendo nuevo metraje de juego de títulos ya anunciados para Nintendo Switch como Super Smash Bros. Ultimate, Super Mario Party y DAEMON X MACHINA, este último desarrollado por Marvelous, mientras que los asistentes a la feria pueden probar una buena variedad de títulos que están por venir, incluyendo la primera prueba de Super Mario Party y el recientemente anunciado Diablo III: Eternal Collection de Blizzard Entertainment.
Tras el reciente Super Smash Bros. Ultimate Direct que dio un nuevo repaso en profundidad al festival de lucha que llegará a Nintendo Switch el 7 de diciembre, los fans pueden ver nuevo metraje de juego en el que los nuevos personajes King K.Rool, Samus Oscura y Chrom se baten en duelo en dos nuevos combates completos que vienen desde Japón de la mano del mismísimo equipo de desarrollo, y que ya están disponibles en nuestro portal de la gamescom.
Mientras, todo aquel con ganas de una buena dosis de acción frenética de robots gigantes debería poner en su radar DAEMON X MACHINA, el juego de Marvelous en exclusiva para Nintendo Switch. Este nuevo título del productor Kenichiro Tsukuda llegará en 2019, y pondrá a los jugadores a cumplir una serie de misiones a los mandos de armaduras de combate completamente personalizables llamadas Arsenals. Los fans pueden esperar nuevos detalles a lo largo de la semana, ya que Kenichiro Tsukuda mostrará metraje de juego completamente nuevo en un vídeo grabado en el estudio RedCube del stand de Nintendo en la gamescom. Pero antes, puedes ir abriendo boca con el nuevo teaser de DAEMON X MACHINA disponible en nuestro portal.
A finales de esta semana, un vídeo del estudio RedCube mostrará nuevo metraje de juego de la inminente expansión de historia de Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country.
Mario Tennis Aces le dará la bienvenida muy pronto a una cara conocida, cuando Diddy Kong se una a la diversión sobre la pista. Este veloz personaje, que se columpiará de liana en liana para su golpe especial, estará disponible de forma inmediata para todos los jugadores que jueguen un torneo online entre el 1 y el 30 de septiembre. Una vez que termine el torneo, Diddy Kong estará disponible para todos los jugadores, hayan participado en el torneo o no. Antes de probarlo, puedes ver a Diddy Kong en acción en nuestro portal de la gamescom.
Para estar al día con todas las actividades de Nintendo en la gamescom, no dejes de visitar el portal oficial de Nintendo en la gamescom 2018, donde se publicarán nuevos vídeos del estudio RedCube desde el stand de Nintendo a lo largo de la semana.