¡En la última presentación Indie World se han mostrado Sports Story, Axiom Verge 2 y muchos más títulos!
¡No os perdáis la última presentación Indie World, que podéis ver arriba, para descubrir los próximos títulos indies para Nintendo Switch! Desde el juego de deportes y acción Sports Story, hasta los misterios y puzles de Murder by Numbers, pasando por el anuncio sorpresa de Axiom Verge 2, ¡hay un montón de títulos que harán las delicias de los jugadores a lo largo de 2020! Y ahí no queda la cosa: ¡algunos de ellos ya están disponibles!