¡En la última presentación Indie World se han mostrado los juegos Hades, Card Shark y Torchlight III!
¡No os perdáis el vídeo de la última presentación Indie World, disponible más arriba, para enteraros de los juegos indies que llegarán próximamente a Nintendo Switch! Haced trampas para subir peldaños en la sociedad francesa del siglo XVIII en Card Shark, de Nerial, luchad para escapar del Inframundo en Hades, de Supergiant Games, y pasadlo en grande con muchos otros títulos indies que harán las delicias de los fans. Además, ¡un buen puñado de los juegos mostrados están ya disponibles!