La última presentación Nintendo Direct ha estado repleta de novedades sobre próximos juegos para Nintendo Switch, entre ellos, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, Mario Golf: Super Rush, Splatoon 3 ¡y muchos más! Échale un ojo al vídeo de arriba para ver la presentación completa.
Otros aspectos destacados del vídeo son, por un lado, el anuncio de que Pyra y Mythra, de Xenoblade Chronicles 2, se unirán al plantel de Super Smash Bros. Ultimate en marzo como luchadoras descargables; y, por el otro, la presentación de Project TRIANGLE STRATEGY, un nuevo juego de rol y estrategia de Square Enix, que puedes probar de manera gratuita* ahora mismo.