Inscryption – 1 de diciembre
¿Buscas nuevos juegos con los que pasarlo en grande estas fiestas? Échale un ojo a esta selección de títulos que llegarán a Nintendo Switch este diciembre, ¡y no olvides seleccionar cualquiera que te llame la atención, ya sea para añadirlo a tu lista de deseos, reservarlo o comprarlo!
Una odisea tenebrosa basada en las cartas que mezcla la creación de mazos al estilo «roguelike» con puzles inspirados en las «escape rooms» y el terror psicológico. Consigue un mazo de animales del bosque y desentraña los secretos ocultos tras las paredes de la cabaña de Leshy.
¡Construye, conecta y desconecta vías de tren a lo largo de una amplia variedad de paisajes, y consigue que todos los pasajeros lleguen a su destino en Railbound! Resuelve 150 puzles que van desde ligeras pendientes a retorcidos recorridos, a medida que construyes túneles, colocas barreras, cambias de vía ¡y más!
¡Emprende un viaje épico en Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered! Elige entre ocho protagonistas y forja tu propio destino mientras buscas las Fatestones, que yacen dispersas por el mundo. Disfruta de gráficos remasterizados en HD y de otros elementos de la serie que regresan en esta entrega, como el sistema de escenario libre ¡y más!
Únete a los hermanos Erik y Mia, y parte en busca de grandes riquezas en Dragon Quest Treasures. Tras ser arrastrados a una tierra llamada Draconia, este par de hermanos deberán recorrer entornos de leyenda y reclutar a monstruos amistosos para que les ayuden a encontrar los inmensos tesoros que alberga este vasto e increíble mundo.
No te pierdas la evolución de la precuela de Final Fantasy VII con CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION, una nueva y dinámica versión del clásico juego de rol, con gráficos remasterizados y un sistema de combate mejorado. Vive la historia del joven y prometedor agente Zack Fair, y descubre con todo detalle el legado que le liga a Cloud.
Descubre un remoto paraíso insular en Aka, un pequeño juego de mundo abierto sobre la búsqueda de la paz interior. Encarnarás a Aka, un guerrero retirado, y explorarás islas habitadas por capibaras gigantes y bebés de dragón, mientras creas objetos, construyes un refugio y conoces a los lugareños.
¡Embárcate en una aventura en pos de la excelencia deportiva en el juego de rol y deporte Sports Story! Demuestra tus habilidades golfísticas, tenísticas y futbolísticas. Escala puestos en la clasificación para desbloquear más disciplinas, mientras exploras mazmorras, sales de pesca y emprendes misiones detectivescas en tu tiempo libre.
¡Hay muchos más juegos para Nintendo Switch que también llegarán este mes! Échales un ojo a todos los lanzamientos de diciembre.