¡Disfruta de estas espeluznantes experiencias de Halloween en Nintendo Switch!
¡Prepárate algún dulce otoñal y disponte a estremecerte de pavor con estos inquietantes eventos y juegos para Nintendo Switch! Desde un Splatoween la mar de sobrenatural hasta estremecedoras profundidades, pasando por jornadas de pesca con un toque «lovecraftiano», ¡hay diversión para todos los gustos! ¡Es hora de pasarlo de miedo!
¡Splatoween está de camino a Splatoon 3! Elige entre los equipos Zombi, Esqueleto o Fantasma, y ponlo todo perdido de tinta en este Splatoween la mar de sobrenatural, que se celebrará desde las 02:00 del 28 de octubre hasta la 01:00 del 30 de octubre (horas peninsulares).
¿Qué lugar mejor para vivir una aventura terrorífica que una misteriosa tierra subterránea carente de luz? En The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, encontrarás abismos desperdigados por Hyrule que conducen al peligroso subsuelo. ¡Reúne un buen número de semillas luminosas y explora por tu cuenta y riesgo!
A partir del 26 de octubre, podrás luchar valientemente en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura contra el Pokémon mágico Mismagius con teratipo Fantasma en estremecedoras teraincursiones de 5 estrellas, y prepararte para una reunión espectral en el evento de apariciones masivas de Pokémon de tipo Fantasma.
¿Buscas un desafío horripilante? ¿Qué te parece pasar la noche en un extraño planeta infestado de hostiles seres autóctonos mientras intentas defender una estructura a toda costa? En las expediciones nocturnas de Pikmin 4, tendrás que lidiar con todo tipo de voraces bestias; ¡una experiencia ideal para celebrar Halloween!
Ese año en Fortnite: Pesadillas, ¡tendrás que darles caza a los vampiros! Usa la escopeta de estacas de madera para acabar con la amenaza que supone Kado Thorne. Y ahí no queda la cosa: enfréntate a la experiencia de tiempo limitado «Estampida de la horda», completa misiones para obtener recompensas dentro del juego ¡y muchas cosas más!
Reúne hasta a otras tres personas más y arrasa con miles de monstruos en Vampire Survivors. Haz una buena colección de piedras preciosas, mejora las armas y las habilidades, y échales una mano a tus compis para acabar con auténticos ejércitos de seres nocturnos. ¿Lograrás sobrevivir hasta el amanecer?
Acción a raudales y calabazas a tutiplén regresan al modo combate rápido en Pokémon UNITE del 19 de octubre al 12 de noviembre. Pero ¡aún hay más! El pequeño, pero escalofriante, Mimikyu sembrará el terror en la arena de Æos a partir del 19 de octubre.
Además de una épica aventura ambientada en el lejano Oeste, Red Dead Redemption incluye Undead Nightmare, una icónica historia de terror que transforma el mundo del juego en una lucha apocalíptica por la supervivencia contra una horda de no muertos. ¡Perfecta para pasar Halloween con los pelos de punta!
¡Únete a Luigi, el héroe cobardica, en una misión por un hotel encantado en Luigi's Mansion 3! Recorre los distintos pisos en compañía de otra persona mediante el juego local cooperativo, y despacha a revoltosos fantasmas mientras resuelves acertijos paranormales. Agarra la Succionaentes GOM-1L, haz que Gomiluigi te eche una manita y ¡a cazar fantasmas se ha dicho!
¡Soponcio, el mandamás de Halloween, visitará tu isla de Animal Crossing: New Horizons el 31 de octubre! Prepárate durante el mes de octubre para su llegada plantando calabazas, creando adornos horripilantes y comprando chuches en MiniNook.