Wargroove 2 – 5 de octubre
Este octubre en Nintendo Switch, espera lo inesperado, saca a relucir tus dotes detectivescas, baila sin parar toda la noche, ¡y mucho más! Échale un ojo a este repertorio de títulos que llegarán próximamente, ¡y no olvides seleccionar cualquiera que te llame la atención, ya sea para añadirlo a tu lista de deseos, reservarlo, descargar su versión de prueba o comprarlo!
¡Lánzate de lleno a combates estratégicos por turnos en alta mar en esta nueva aventura de Wargroove! El conflicto se cierne sobre las costas de Aurania, donde nuevas y ambiciosas facciones amenazan con desatar un destructivo poder. Pon a prueba tu talento para la estrategia con nuevos comandantes, habilidades y modos.
¡El detective Pikachu investiga un nuevo caso! Ayúdalo a arrojar luz sobre un retorcido misterio y otros incidentes peculiares que están ocurriendo en Ryme City, donde cohabitan los humanos y los Pokémon. Junto a su compañero Tim, deberás buscar pistas, interrogar a los testigos y atar cabos.
¡Vive mil aventuras en las míticas Northstar Islands en esta entrega que reinterpreta los clásicos juegos de Sonic en 2D, y que viene cargada de plataformas y acción a toda pastilla! Elige entre Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose, y aprovecha sus habilidades únicas y el poder de las Chaos Emeralds para derrotar al Dr. Eggman y a Fang, un antiguo adversario.
¡Déjate llevar por el ritmo con la nueva lista de canciones de Just Dance 2024! Descubre más de 40 canciones y universos, que incluyen desde los éxitos más recientes hasta grandes clásicos, entre ellos, «Flowers», de Miley Cyrus; «How You Like That», de BLACKPINK; y «I Wanna Dance With Somebody», de Whitney Houston.
Bucea durante el día y gestiona un estiloso restaurante de sushi por la noche en este relajado juego de rol para una persona. Cóbrate piezas frescas, forja y mejora tu equipamiento y échales una mano a Dave y a sus amigos para descubrir los misteriosas de la Fosa Azul.
¡Domina el ritmo como nadie! ¡Compite contra otras 29 palomas en este desternillante juego de ritmo con un toque de batalla campal! Participa en minijuegos musicales que pondrán a prueba tu memoria, tu sentido del ritmo, tus reflejos, tu velocidad de reacción... ¡e incluso tus dotes para el rap!
¡Por supuesto, hay muchos más juegos para Nintendo Switch que también llegarán este mes! Échales un ojo a todos los lanzamientos de octubre.