Tras doce meses repletos de momentos memorables para el hermano menor de Mario, el Año de Luigi terminó el 18 de marzo de 2014. Visita la web oficial de Nintendo Ibérica para el Año de Luigi para rememorar algunos juegos de este épico año para Luigi.