Me llamo Alexandre Delattre. Soy el director gerente y de tecnología de NERD, además de uno de los cofundadores. Dirijo la compañía y me encargo también de orientar la investigación y desarrollo del equipo.
Mi nombre es Jérôme Larrieu. Soy el director científico y, asimismo, cofundador de la empresa. Llevo a cabo labores de investigación y me especializo en optimizaciones de bajo nivel2 y descubrimiento de nuevas tecnologías. Soy uno de los principales autores de las tecnologías de NERD.2. Optimización de bajo nivel: proceso para mejorar la velocidad del software utilizando lenguajes de programación próximos al nivel de hardware, considerado el nivel más bajo.
A grandes rasgos, trabajo con Alex para definir la estrategia que debería seguir el área de investigación y desarrollo de la compañía. No trabajo todo el tiempo en París con el equipo, sino que colaboro en el desarrollo de proyectos secretos y específicos para la empresa. Por eso tuvimos que crear una denominación para el cargo bastante peculiar o, digamos, específica.
La verdad es que no deja de ser bastante extraño, porque Jérôme era mi mentor. Fue él quien me contrató para trabajar en la industria de los videojuegos.Jérôme me enseñó muchas cosas sobre investigación, además de compartir ingentes conocimientos tecnológicos, pero cuando Nintendo adquirió Mobiclip me dijo que sería mejor para mí dirigir la compañía, debido a mi capacidad de comunicación. Pese a ser mi mentor, curiosamente he acabado siendo su gerente.