Cluedo
Vive una nueva experiencia en el clásico juego de mesa de asesinatos. Usa tus dotes de deducción para descubrir quién, con qué arma y dónde. Únete a otros detectives de todo el mundo. Reúne pruebas, interroga a los sospechosos y resuelve el crimen.
Sigue a los sospechosos por la emblemática mansión Tudor y desvela sus móviles y coartadas a medida que avanzas. Puedes jugar siguiendo las reglas originales o probar un nuevo formato de investigación disponible exclusivamente en el videojuego. Enfréntate a los sospechosos en un interrogatorio directo en el que tendrás que confiar en tus dotes de deducción para llegar a la verdad. ¡Vive el misterio, resuelve el crimen a tu manera y conviértete en el detective que quieres llegar a ser!